Cena de San Francisco en Gran Canaria

A celebrar el sábado 12 de noviembre en el Palacio de Congresos de Canarias, Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, a las 20:00 horas.El evento se desarrollará como sigue:
1º- Acto Institucional (Sala Atlántico, planta -2). Bienvenida del Presidente y entrega de la insignia veterinaria a los nuevos colegiados: También se llevará a cabo un homenaje a los veterinarios con 25 años de colegiación, así como la entrega de premios y trofeos de los diferentes concursos y torneos deportivos.
Y recordaremos a los compañeros recientemente fallecidos: (Francisco Doreste, Marco Suárez y Teresa Ramírez)
2º- Cóctel de bienvenida y Cena (Hall y Sala San Borondón, planta -3) con el tradicional sorteo de regalos ofrecido por las diferentes empresas relacionadas con la profesión. Baile y barra libre.
A partir del 3 de octubre estarán disponibles las invitaciones, a retirar en la actual sede colegial. Puedes realizar tu reserva vía telefónica o email en el 928296959 o en formacionlp@vetcan.org (donde deberás recibir confirmación de la reserva), hasta el viernes 4 de noviembre.
El precio de las invitaciones es:
• Veterinarios colegiados, 20 euros; Acompañante (1), 20 euros.
• Nuevos colegiados, Jubilados y homenajeados 25 años de colegiación: gratis.
Se podrán hacer reservas de mesas para el caso de 10 comensales confirmados. Para ello comunicarán al Colegio los datos de estas personas, y se les asignará una mesa, quedando reservada a nombre de uno de ellos.
Previamente a la retirada de la invitación, deberán indicar el tipo de menú (carne, pescado o vegetariano), así como si padece de alguna intolerancia.

Fuente: Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas

Teléfono: 928296959

Email: laspalmas@vetcan.org