La mayor campaña nacional contra el maltrato animal nace en Fuerteventura

Oasis Park Fuerteventura y el Gobierno de Canarias pondrán en marcha el próximo mes de octubre la mayor campaña nacional contra el maltrato y el abandono animal bajo el lema “QUIÉN HABLARÁ POR MÍ”.

 

 

 

 

 

El evento de presentación de la campaña, previsto inicialmente para el próximo 12 de septiembre, tendrá lugar finalmente el día 16 de octubre a las 18:00 horas, en la Playa de los Pozos de Puerto del Rosario.

La presentación oficial de la campaña modifica su fecha debido a la coincidencia de la misma con un debate sobre la reforma del Estatuto de Canarias en el Congreso de los Diputados, a la que asistirán autoridades que tenían prevista su participación en el evento de Fuerteventura.

9 meses de formación y ponencias especializadas

La campaña se prolongará durante nueve meses, en los que expertos de reconocido prestigio, impartirán talleres y ponencias sobre aspectos jurídicos, de seguridad, veterinarios, cuidados o de adiestramiento animal, con el objetivo de sensibilizar, concienciar e informar a la sociedad sobre la protección y el bienestar animal.

Oasis Park ha habilitado la web www.Yohabloporti.com con amplia información sobre los encuentros, que tendrán lugar un sábado de cada mes, con consejos para detectar el maltrato, información de utilidad sobre adopciones, o detalles sobre los ponentes de prestigio que acudirán a Fuerteventura a impartir formaciones.

 

 

Captura de pantalla 2018-09-11 a las 9.56.26

 

 

Las conferencias previstas para el 15 de septiembre y 6 de octubre serán asimismo modificadas de fecha. Los inscritos en las mismas conservarán su plaza y podrán informarse de la nueva fecha en la web de la campaña.

“QUIÉN HABLARÁ POR MÍ” cuenta con el apoyo todos los Cabildos de Canarias, el colegio de Veterinarios y Abogados de Las Palmas de Gran Canaria, los ayuntamientos de Puerto del Rosario, La Oliva, Pájara, Betancuria y Antigua, Policía Nacional y Guardia Civil, Policía Local, Yelmo Cines España, Wanda Films, Barceló Hotels Group, la escuela veterinaria MasterD, la Fundación Cajamar y Fred Olsen Express, entre otros.

 

Programa completo AQUÍ

 

 

cartel