Presentación nueva división veterinaria VETMAY

Estimado veterinario/a:
Por la presente tenemos el placer de presentarle nuestra nueva división veterinaria VETMAY dirigida a todos los profesionales del sector.

VETMAY es una empresa 100% española que nace con vocación de aportar soluciones innovadoras y modernas a todos aquellos que hacen del cuidado de nuestras mascotas su profesión. Estamos presentes en todo el proceso desde el desarrollo del producto, proceso de fabricación y posterior entrega al usuario final.

VETMAY cuenta con una amplia gama de productos con la mejor relación calidad precio del mercado, así como con el personal más cualificado ya que está formada por profesionales con una amplia experiencia en el entorno médico-quirúrgico y se ha convertido en nuestro principal compromiso poner a tu disposición este conocimiento y experiencia adquiridas a lo largo de los años, pasando a ser VETMAY una de las mejores opciones en el momento de pensar en un proveedor que les aporte calidad, servicio, formación y ahorro. Fruto de esta experiencia y duro trabajo, estamos en disposición de ofrecerle el catálogo más completo de soluciones pensadas para el profesional veterinario, con la intención de facilitarle el día a día en el cuidado de nuestras mascotas.

VETMAY hace especial hincapié en la formación post académica de los veterinarios, por esta razón organizamos cursos de formación de diferentes especialidades (Laparoscopia, Artroscopia, Urología, etc.), con los más prestigiosos profesionales y Centros en todo el territorio nacional, háganos saber cuál es su área de interés y le diremos las opciones disponibles que más se ajusten a sus necesidades.

Aprovechamos la ocasión para invitarle a visitar nuestra web www.vetmay.com y darse de alta o bien envíenos sus datos a info@vetmay.com (imprescindible indicar en el formulario la provincia de colegiación junto con el número de colegiado) para poder tener acceso a todos los contenidos profesionales.

Les agradecemos su atención de antemano, esperando a que se una a nuestro ilusionante proyecto, desde VETMAY le enviamos un afectuoso saludo.

Fuente: Mayte González Alonso. Directora de Negocio. VETMAY

Email: info@vetmay.com

Web: http://www.vetmay.com

Documento adjunto: Carta Presentacion VETMAY(1)