San Bartolomé de Tirajana saca a licitación el servicio de recogida de animales

El contrato, que tendrá una duración de dos años, contempla una partida de 80.000 euros
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha sacado a licitación el servicio municipal de recogida, traslado, custodia y adopción de animales abandonados. El servicio, que también incluye el control de colonias de gatos callejeros, cuenta con un presupuesto total de 80.000 euros para su contratación durante dos años. Las empresas especializadas tienen hasta las 14.00 horas del próximo jueves para presentar las ofertas.

El consistorio sureño quiere que esta prestación, que será de 24 horas todos los días del año y no admite subcontratas, pueda estar operativa durante el mes de noviembre y totalmente adaptada a la ordenanza municipal sobre tenencia de animales.

La adjudicataria del servicio estará obligada a llevar un libro de registro con la entrada y salida de animales e informar cada mes al ayuntamiento de las altas y bajas que registre en ese periodo. Cada animal dispondrá de una ficha técnica con su raza, fecha, hora, motivo y lugar de recogida, así como su baja por defunción o adopción.

Fuente: La Provincia

Web: http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2016/09/12/san-bartolome-tirajana-saca-licitacion/860183.html