BIENVENIDOS AL TELEGRAM – Nuevo canal de comunicación del Colegio de Veterinarios Las Palmas

Presentamos un nuevo canal de comunicación para los colegiados veterinarios de nuestra provincia. Se trata del canal privado de TELEGRAM del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, para los que todavía no conocen esta aplicación, les contamos una serie de características sobre ella:

 

 

Se trata de una app de mensajería del tipo Whatsapp.

Es gratuita y se encuentra disponible para IOS o Android a través de “App Store” y “Google Play Store”.

Es un canal casi sin límite de miembros, lo cual es ideal para que todos los colegiados puedan unirse. (En whatsapp no podríamos).
Si lo necesitas, puedes acceder a Telegram al mismo tiempo desde el móvil, tablet, ordenador.

Nos permite enviar videos y material útil de bastante mayor peso que whatsapp (esto no significa que vaya a utilizar la memoria de tu móvil, todo queda en la nube).

Es la aplicación, de este estilo, más segura del mundo. Se dice que por su cifrado ni los propios creadores de la app pueden acceder a tu información privada.

A través de este canal se enviará información profesional de manera unidireccional como ya se hace con los mailing. La ventaja con respecto a este otro medio es que esta aplicación nos permite mayor inmediatez y poder enviar archivos relevantes de mayor volumen.

Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas queremos seguir potenciando el flujo de información y la transparencia hacia nuestros colegiados.

Para acceder al nuevo canal de Telegram del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, debes entrar en el siguiente enlace: https://t.me/+T2zNvdPymlNmNzE0 (este enlace es de uso exclusivo para colegiados; se verificará la condición de colegiado a través del teléfono móvil de su ficha colegial).

 

FUENTE: Colegio Of. de Veterinarios de Las Palmas