Campaña de Unión Profesional «Las Profesiones, Contigo»

Bajo el lema ‘Las profesiones, contigo’, damos pistoletazo de salida en Unión Profesional a nuestra campaña primaveral con el propósito de incidir en la visibilización de la labor de las profesiones colegiadas, así cómo de las corporaciones colegiales que las sustentan.

Si el pasado año Unión Profesional cumplía cuatro décadas destacando la importancia de una cultura profesional definida por valores como la ética, la empatía y la voluntad de servicio, en la presente campaña nuestro deseo pasa por trasladar a la sociedad nuestro compromiso con un futuro más justo, digno e igualitario para todas las personas.

La presente campaña invita a profundizar en Unión Profesional, una estructura de carácter interdisciplinar, abierta al diálogo y la colaboración. 


Para ello, Unión Profesional persiste en el desarrollo de alianzas y la promoción de sinergias, en línea con los compromisos adquiridos con la Agenda 2030 de Naciones Unidas, materializados en nuestro Plan Estratégico a partir de tres Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Se trata de aquellos ODS dedicados a la lucha contra las desigualdades (#ODS10), a la promoción de sociedades justas, pacíficas e inclusivas (#ODS 16) y al establecimiento de alianzas para concretar los 17 Objetivos de la Agenda 2030 (#ODS17).

Unión Profesional es fruto del compromiso, el impulso y la defensa de la cultura y los valores de las profesiones en la sociedad; valores representados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas, que abarca los sectores que contienen los 37 Consejos Generales y Superiores y Colegios Profesionales de ámbito estatal de nuestra asociación: jurídico, sanitario, económico, social, docente, científico, arquitectura e ingenierías.

Unión Profesional es fruto del compromiso, el impulso y la defensa de la cultura y los valores de las profesiones en la sociedad; valores representados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas

Te invitamos a profundizar en Unión Profesional, una estructura de carácter interdisciplinar, abierta al diálogo y la colaboración:

NOTA: http://www.unionprofesional.com/las-profesiones-contigo/

VIDEO: https://youtu.be/F2xTsv5kfas