El ICOVAL ha lanzado una nueva web llamada «Glosario de definiciones de legislación alimentaria» en la que es posible consultar términos relacionados con la industria alimentaria que aparecen en la legislación, tanto española como europea

El Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante (ICOVAL) ha lanzado una nueva iniciativa para facilitar la tarea de los profesionales relacionados con la industria alimentaria. En esta ocasión se trata de un Glosario de definiciones de legislación alimentaria, en el que se pueden consultar términos relacionados con el sector y la legislación española y/o europea asociadas.
Consulta el Glosario de definiciones de legislación alimentaria del ICOVAL

Dado que existe una enorme cantidad de textos legislativos relacionados con este sector y de términos específicos utilizados en ellos, esta nueva herramienta del ICOVAL será, sin duda un servicio de gran utilidad. La web permite buscar los términos por orden alfabético o utilizando un buscador avanzado, en el que puedes introducir el término que estás buscando, parte de su definición o la legislación en la que aparece.

Más información en la web adjunta.

Fuente: Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante

Web: http://tododefinicionesalimentarias.icoval.org/