El Proyecto “Innova, Crea tu Empresa Innovadora” desde la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC

Estimado/a Sr./a

Le envío esta información porque desde la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, estimamos que este proyecto puede ser de interés para sus asociados/as.

El Proyecto “Innova, Crea tu Empresa Innovadora” tiene como objetivo desarrollar iniciativas empresariales, desde la detección de oportunidades de negocio hasta la creación de empresas. El programa es una combinación de acciones formativas, visitas a empresas, acceso a espacios de co-working y mentoring individual, que pretende dar respuesta a las necesidades específicas e intereses de cada participante, tengan o no a priori una idea de negocio.

 

Captura de pantalla 2017-02-25 a las 13.27.41

El programa trabaja fundamentalmente los sectores de la economía azul, economía verde e innovación social. No obstante, si los/as interesados/as no tienen claro si su idea o sector de interés puede considerarse dentro de una de estas categorías, pueden ponerse en contacto con nosotros y les asesoraremos.

Puede encontrar toda la información relativa al proyecto en la página web www.proyectoinnova.org y/o www.fpct.ulpgc.es , enviarnos un correo innova@fpct.ulpgc.es o llamarnos al 928 459945.

El plazo de inscripción para el primer grupo de participantes estará abierto hasta el próximo 23 de febrero. Se trata de un programa totalmente gratuito.
Rogamos difusión entre sus contactos y asociados/as.
Muchas gracias por su colaboración.

Saludos cordiales,

Ely Rodríguez
Proyecto “Innova, Crea tu Empresa Innovadora”