Estreno en cines de UNA VETERINARIA EN LA BORGOÑA

Estreno de ‘UNA VETERINARIA EN LA BORGOÑA’, una de las películas francesas más taquilleras de 2020. El filme, que ha recaudado desde su estreno en Francia más de cinco millones de euros, se estrenará en los cines españoles el 16 de abril.

Escrita y dirigida por Julie Manoukian, ‘UNA VETERINARIA EN LA BORGOÑA’ es una comedia entrañable sobre dos mundos que chocan, el de Nico, un veterinario que lucha por salvar su clínica y el de Alexandra, una brillante joven licenciada que no había planeado volver a su pequeño pueblo natal en la Borgoña.

‘UNA VETERINARIA EN LA BORGOÑA’ Estreno en cines 16 de abril.

Una película dirigida y escrita por Julie Manoukian.
Protagonizada por Noémie Schmidt, Clovis Cornillac (‘Lo mejor está por llegar’) y Carole Franck (‘Hipócrates’).
————————————-
En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor anuncia su retiro, Nico sabe que la peor parte está por llegar. «No te preocupes, he encontrado a la siguiente generación» Excepto que…la siguiente generación es Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia. ¿Conseguirá Nico que se quede?

 

FUENTE: CARAMEL FILMS