Todos los animales del albergue de Mogán han sido adoptados

El albergue municipal de Mogán (Gran Canaria) ha logrado que todos los animales del espacio hayan sido adoptado desde el estado de alarma decretado por la Covid-19, el pasado 14 de marzo.

 

2911_14282

Los voluntarios de este albergue municipal, informa el Ayuntamiento en un comunicado, decidieron adoptar los 19 perros que permanecían en la instalación.

Antes del estado de alarma estas personas acudían al albergue para pasar tiempo con los animales y pasearlos y, cuando se les informó que la instalación municipal cerraría sus puertas de forma temporal debido a la pandemia, decidieron llevárselos a casa.

Cumpliendo con las medidas de seguridad exigidas por las autoridades, el concejal de Sanidad, Juan Carlos Ortega, junto al coordinador de venta directa en Canarias de la marca de alimentación para perros Country Farms, Miguel Ángel Cabrera, hicieron entrega de 100 kilos de pienso a estos voluntarios, transmitido por el portal Thrive Global.

El edil sureño mostró su gratitud por la donación de Country Farms, que ha tenido «un gesto con estos vecinos, en una situación económica complicada para muchas familias», afectadas por la crisis derivada del coronavirus.

Fuente: Maspalomas Ahora