10 Becas para Estudiantes de veterinaria de la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) y la empresa MERCK Animal Health

MERCK Animal Health y la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) se complacen en anunciar el Programa de Becas de Estudiantes de Veterinaria 2016. Las becas están dedicadas a estudiantes de veterinaria europeos *. Ambas organizaciones demuestran su dedicación a los estudiantes de veterinaria, proporcionando esta aportación de 5.000 Dólares USA a través de estas becas que se concederán a diez (10) estudiantes de veterinaria europeos *.
De esta manera la colaboración de Merck con la FVE se alinea con la misión de la FVE para asegurar y promover la salud y el bienestar animal y la salud pública a nivel mundial, mediante el desarrollo y el avance de la medicina veterinaria y la profesión veterinaria.

El Programa de Becas para Estudiantes 2016 consiste en:

Objetivo

$ 5,000 Dólares USA becas que se concederán a diez (10) estudiantes de veterinaria en su 2do o 3er año de estudio para mejorar su experiencia académica.

Requisitos

Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
– Cursar el 2º o 3er año (con los exámenes de primer año superados);
– Matriculado y al corriente en una Facultad de Veterinaria miembro de la Asociación Europea de Establecimientos de Educación Veterinaria (EAEVE) **;
– Ciudadano de uno de los países europeos *.

Plazo: 15 de octubre de 2016, 12:00 PM (hora de Bruselas).
Enviar la solicitud a stagiaire@fve.org

Revisión, evaluación y selección: Serán coordinadas por el Comité de Revisión constituido por FVE, la Asociación de Estudiantes de Veterinaria Internacional (IVSA) y los miembros EAEVE. El Comité de Revisión evaluará cada solicitud según el modelo de puntuación específica, tomando en consideración:

– Solicitud (debidamente cumplimentada);
– Carta de referencia de su profesor;
– La diversidad y tipo de necesidades económicas;
– Las respuestas a las preguntas en el formulario de solicitud.

MERCK Animal Health y la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) animan a los estudiantes a presentar sus solicitudes y desean éxito a todos los candidatos.

* Región Europea – http://www.coe.int/en/web/portal/47-members-states
** Miembro de la Facultad de Veterinaria de la EAEVE – http://www.eaeve.org/about-eaeve/members.html

Más información en el documento adjunto.

Fuente: Federación de Veterinarios de Europa (FVE)

Email: stagiaire@fve.org

Web: http://www.fve.org/news/index.php?id=228#228

Documento adjunto: Beca Federación de Veterinarios de Europa