TALLERES ON LINE DE GESTIÓN DE COLONIAS DE GATOS URBANOS

Proyecto Cabildo Gran Canaria

Dentro del Programa Insular de Gestión de Colonias Felinas Urbanas (que coordina este Colegio con fondos del Cabildo de Gran Canaria), se encuentra la realización de diferentes acciones formativas, dirigidas a todos los actores en la gestión de colonias felinas urbanas. Los talleres a realizar en breve son:

  • ¿Quieres gestionar correctamente una colonia felina urbana? Los tres puntos clave, a realizar vía ZOOM el jueves 18/11 a las 18:00h y en el que se hará un repaso del marco legal de las colonias felinas en Canarias (ej: ubicación, censo, papel de los ayuntamientos, …), hablaremos de las necesidades comportamentales de los gatos de colonia y sobre el método CER (Captura, Esterilización y Retorno). Para más información ver enlace. Formulario de inscripción.

 

  • De la calle al veterinario: conceptos básicos de trampeo de gatos en colonias felinas urbanas, a realizar vía ZOOM el jueves 25/11 a las 18:00h y en el que se abordarán la organización, preparación y algunas técnicas de trampeo, así como el manejo de los gatos, la liberación y la desinfección de las jaulas. Para más información ver enlaceFormulario de inscripción.