V Congreso de Emprendimiento CCE 2017: «Escribiendo el futuro»

La Confederación Canaria de Empresarios celebrará los próximos 16 y 17 de mayo su V Congreso de Emprendimiento CCE 2017: «Escribiendo el futuro». Las jornadas son de carácter gratuito y se desarrollarán en el Centro Cultural CICCA (Alameda de Colon, 1, Las Palmas de GC).

El Congreso está destinado preferentemente a Emprendedores que deseen iniciar una actividad o que la hayan iniciado recientemente y, en general, a cualquier persona interesada en el mundo empresarial o en el emprendimiento.

 

image004

Entre sus contenidos están previstas ponencias sobre temáticas de gran interés y vigencia como la venta internacional, la satisfacción del cliente, la economía digital, la marca personal, la externacionalización de los servicios o la presentación de diversas experiencias emprendedoras, entre otros.

CONCURSO PREMIO EMPRENDEDOR 2017

Durante el transcurso del evento se celebrará un concurso mediante el que se otorgará el «Premio Emprendedor 2017”, dotado con 3.000 euros, al que pueden aspirar aquellos emprendedores que lo deseen, siempre y cuando hayan constituido su empresa entre el 5 de febrero de 2015 y el 08 de mayo de 2017. El premiado se dará a conocer en el acto de clausura.

Esta acción se enmarca dentro del Convenio de Colaboración suscrito con el Servicio Canario de Empleo para el desarrollo de actividades del Servicio Integral de Empleo en materia de apoyo y fomento del Emprendimiento.

Por motivos de aforo, deberán reservar su plaza mediante la ficha de inscripción. Para resolver cualquier duda o consulta, por favor póngase en contacto con Luz Marina Monroy o Iván Monzón, mediante el teléfono 928 23 40 64, o bien con el correo sie@ccelpa.org

Información e inscripción:
http://www.ccelpa.org/premioemprendedor2017/

Iván Monzón López
Servicio Integral de Empleo (SIE). Fomento del Emprendimiento.
Confederación Canaria de Empresarios